"diseño para la mayoría" es el segundo dictamen de la filosofía de WordPress. Repitiendo este mantra es simple, pero la vida que presenta una serie de desafíos para los diseñadores y desarrolladores por igual. Las estadísticas demográficas y los estudios de personalidad indican que las personas con carreras en el desarrollo de software se diferencian de las poblaciones en general probadas en áreas clave asociadas con el razonamiento deductivo, la creatividad y la compasión. Como fabricantes, tenemos la responsabilidad de entender a nuestros usuarios. Somos expertos en nuestro campo que ejercen el poder de influir en el diseño y la experiencia del 23% de la Web. En nuestra misión de "democratizar la publicación en la web", necesitamos examinar rutinariamente a nuestra audiencia global y asegurarnos de que estamos satisfaciendo sus necesidades además de las nuestras. Esta sesión introducirá técnicas para acercarse a la empatía en la creación de software e identificará las oportunidades de crecimiento que se derivan de la adopción de prácticas de desarrollo compasivas y concienzudas. Profundizaremos en la metodología de contratación de empresas forwardthinking, como Etsy, para ver cómo se conectan mejor con sus clientes aumentando la diversidad entre sus programadores. Esta presentación también propondrá tácticas para descubrir preferencias psicológicas personales, y a su vez, cómo utilizar las fortalezas individualizadas para construir software con el poder de impactar emocionalmente a los usuarios. Cuando publicamos software, nos estamos comunicando con el mundo. A través del reconocimiento, la introspección y la dirección de los demás, podemos impactar positivamente las vidas de las personas que nunca conoceremos a personas que nunca sabrán de nosotros o que digan nuestros nombres. La manera empática nunca es la manera fácil, pero es la única manera de crear software que es verdaderamente para la gente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.